Ruined King RPG League of Legends

Ruined King, el RPG de League of Legends, ya se encuentra disponible, y por sorpresa. Parece que los desarrolladores de este título, «Ruined King: A League of Legends Story«, como se llama oficialmente, quisieron darnos una buena noticia al lanzarlo al mercado un poco antes de la fecha anunciada en primera instancia, y lo interesante es que ya tenemos la posibilidad de disfrutar de este RPG basado en el mundo del MOBA de Riot Games.

En cualquier caso, los creadores de Airship Syndicate nos han pillado desprevenidos porque tras varios meses en los que no hubo novedades acerca del proyecto, nos desayunamos que ya se puede jugar en prácticamente todas las plataformas populares del mundo. Hablamos de Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC, sin perder de vista que pronto habrá versiones nativas para las máquinas nuevas, las PlayStation 5 y las Xbox Series X/S.

Quienes quieran descargarse el título en estos entornos, tendrán que buscarlos en sus tiendas de aplicaciones o bien en distribuidores como Steam, GOG o Epic Games Store. Sobre el precio del juego, es de 29,99 euros, por lo que no es demasiado económico. Igualmente, hay algunos beneficios como que los gamers que descarguen las versiones para PS4 y Xbox One, tendrán acceso gratuito a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Asimismo, habrá ediciones para los amantes de la franquicia, como la «Deluxe», que cuesta 39,99 euros, e incluye personalizaciones del aspecto de cada personaje y mejoras en la experiencia en general por premios, y la «de coleccionista», sólo física y que parece demasiado costosa, con su valor de 129,99 euros, más allá de incluir objetos como un boceto exclusivo, un libro de ilustraciones, un vinilo de la banda sonora y demás.

Y tú, ¿piensas descargar e instalar Ruined King: A League of Legends Story?

Dejar respuesta: