Pro Evolution Soccer 2019 Android

Si bien los primeros anuncios oficiales acerca de la naturaleza del Pro Evolution Soccer 2019 jugaron un poco en contra de este esperado juego teniendo en cuenta que no se lanzaría una nueva aplicación para teléfonos sino que directamente se actualizaría el anterior PES 2018 Mobile, lo cierto es que la llegada de esta nueva versión del simulador ha llamado la atención de todo el mundo.

En efecto, ya se puede comenzar a disfrutar de las novedades que nos trae este videojuego desarrollado en Japón, que como todos los años se ha adaptado a los móviles más potentes del planeta, aunque en este caso mediante una actualización.

De todos modos, lo cierto es que se trata de una renovación que bien vale la pena, ya que cuenta con una serie de interesantes novedades entre las que podemos mencionar por ejemplo el uso del esperado motor Unreal Engine 4. Los desarrolladores explican que. gracias a éste, es posible distinguir «más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles».

Esta nueva versión, ya está disponible en las tiendas de iOS y Android, ofrecerá los tradicionales modos de partidos rápidos y torneos locales e internacionales, además de la posibilidad de enfrentarnos con usuarios de todas partes del mundo. Tampoco podemos dejar de tener en cuenta el modo myClub, que nos permite configurar nuestros propio equipo incidiendo en todos los detalles.

Y claro que no podían faltar los jugadores Leyenda, entre los que aparecen Beckham, Zico, Romario, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn; como así también 12 ligas con licencias, entre las que se incluyen la rusa y la Primera División de Japón.

Veremos, de esta forma, si el Pro Evolution Soccer 2019 se convierte en el preferido de los usuarios, teniendo en cuenta que desde hace tiempo esta franquicia mantiene una interesantísima lucha con el más famoso simulador de fútbol, el FIFA 19.

Dejar respuesta: