El misterioso viaje de Layton Nintendo Switch

La Nintendo Switch se ha colocado como un gran éxito dentro del segmento de consolas actuales, y lo cierto es que cada vez que aparecen nuevos títulos para ésta, los usuarios que la poseen se mantienen al corriente de todas las novedades. Pues bien, si es tu caso, tienes que saber que pronto podrás disfrutar del esperado El misterioso viaje de Layton.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es el nombre completo del videojuego en cuestión, un título que como algunos sabrán ya se encuentra disponible también en Nintendo 3DS y en dispositivos móviles en el continente europeo. Para su adaptación a la última consola de La Gran G, seríamos testigos del arribo de lo que se considera una versión deluxe.

Esto no hace más que confirmar la estrategia comercial de Nintendo, que le viene dando muy buenos réditos en el mercado, y que tiene que ver con lanzar títulos que anteriormente fueron muy buscados por los usuarios en otras plataformas. Es lo que ha ocurrido, de hecho, con Mario Kart 8 Deluxe o New Super Mario Bros U Deluxe.

En cuanto al juego en sí, debemos decir que cuenta la historia de Katrielle Layton, hija del conocido profesor Hershel Layton, mientras da sus primeros pasos en el mundo de los detectives con su nueva agencia en Londres. Allí se encuentra con una conspiración dirigida por los millonarios de la ciudad, que deberá deshacer lo antes posible. En última instancia, Katrielle deberá encontrar a su padre, el profesor Layton, que ha desaparecido.

Por supuesto, éste no es el único gran lanzamiento para Nintendo Switch que hemos visto últimamente, como el de GRIS que estuvimos analizando recientemente.

Dejar respuesta: