Telefonica-ESL-compromiso-Movistar-Series_1127897209_67577_1440x600

Movistar, junto con la compañía de eSports más grande del mundo ESL, han anunciado oficialmente la nueva serie de competiciones Movistar eSports Series. Se trata de una nueva serie de competiciones “Major” dirigidas a toda la comunidad amateur.

Movistar, en su compromiso con el ecosistema de los eSports y la proyección del talento nacional dentro de los deportes electrónicos, ha anunciado así que será el próximo 27 de abril a las 17:00h cuando arranque Movistar eSports Series con la primera de sus competiciones; Counter-Strike: Global Offensive.

La operadora de telefonía de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete ofrecerá así con esta nueva serie de competiciones, entretenimiento, un nuevo camino hacia la profesionalización de todos los fans del shooter de VALVE y un punto de encuentro para aquellos jugadores que quieren tener sus primeros contactos con el apasionante mundo de los eSports.

Para participar en Movistar eSports Series CS:GO, los jugadores podrán apuntarse en un clasificatorio online, de donde saldrán los ocho equipos que jugarán durante las siete semanas de competición.

Este torneo impulsado por Movistar y ESL es una nueva muestra del apoyo al crecimiento de la escena nacional, ya que los dos mejores equipos del ranking final de Movistar eSports Series CS:GO obtendrán dos de las plazas que dan acceso a la Fase de Promoción de la Liga ESL Masters CS:GO.

Además, Movistar eSports Series ofrecerá como premio un exclusivo viaje a los mayores eventos internacionales de eSports Intel® Extreme Masters y ESL One. La primera edición de CS:GO llevará al equipo ganador a vivir uno de los eventos de eSports más legendarios del mundo, ESL One Cologne 2018, donde podrán disfrutar en primera persona del espectáculo ofrecido por los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

Podéis conocer todos los detalles de Movistar eSports Series CS:GO en la web de Movistar eSports         .

Dejar respuesta: