Dr. Mario World iOS Android

Allá por el mes de febrero, los desarrolladores de Nintendo habían anunciado oficialmente la futura llegada de Dr. Mario World a iOS y Android, como una nueva propuesta en videojuegos para los amantes del entretenimiento. Pues bien, tras el indudablemente éxito de Super Mario Run, podemos confirmar ahora que el nuevo juego de La Gran N aparecerá en el mercado durante julio.

Lo cierto es que, como parte del plan de expansión del catálogo de juegos Mario para plataformas móviles, y en la antesala de la presentación de Mario Kart Tour, en un par de semanas ya podremos jugar a Dr. Mario World. Incluso, ya existe la posibilidad de registrarnos en el título tanto en App Store como en Google Play, de modo que se nos avise en cuanto el juego esté disponible.

En lo que respecta al argumento del juego, debemos decir que nuestro objetivo no será otro que acabar con los distintos tipos de bacteria que aparecen en los niveles, a partir de un mecanismo semejante al del tres en raya. Habrá que ir deslizando una píldora central de forma que se dirija hacia las bacterias, y cuando consigamos unir tres del mismo tipo, las bacterias se irán eliminando.

Un detalle atractivo del juego, que será completamente gratuito, es que Mario no será el único personaje que aparezca, sino que también nos encontraremos con Toad, Peach y Luigi, que podrán desbloquearse. Por otro lado, sí habrá compras dentro de la aplicación, que nos permitirán dejar atrás los cinco mapas que forman parte de la propuesta, aunque ya se sabe que se irán añadiendo otros con el paso del tiempo.

Por ahora, se prevé que el lanzamiento de Dr. Mario World se produzca el día 10 de julio, lo que significa que en aproximadamente tres semanas ya podremos disfrutarlo.

Dejar respuesta: