Plants vs. Zombies 3

Plants vs. Zombies es considerado uno de los más exitosos juegos para dispositivos móviles de todos los tiempos, y hace ya varios años que podemos divertirnos con sus dos primeras entregas, a las que ahora se sumaría una tercera. De hecho, si hace semanas somos testigos de rumores que apuntan que Electronic Arts estaba trabajando en esta actualización, ahora parece más cerca que nunca.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que esta nueva entrega de Plants vs. Zombies podría no estar relacionada con una secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, sino más bien un título independiente. Al menos esa es la sensación que transmiten los pocos usuarios que han podido acceder a la versión pre-alfa del juego, disponible en la tienda Google Play en las últimas horas.

Y si bien no existen aún anuncios oficiales por parte de la compañía desarrolladora, las imágenes filtradas dejan ver que hay un avance en cuanto al apartado gráfico del título, aunque no sería la única gran novedad. Por ejemplo, rápidamente ha llamado la atención de los usuarios que se mantiene el espíritu de las dos primeras entregas.

Es decir, nuevamente tendremos que colocar plantas en varias zonas del césped, o de la pantalla, para intentar detener las hordas de zombis que intentan llegar a nuestra posición, en un clásico formato de torres de defensa.

Sin embargo, ya se alerta que habrá varias sorpresas a las que tendremos que estar atentos, y es por eso que, confirmado el próximo arribo de este Plants vs. Zombies 3, se tratará sin dudas de uno de los temas en materia de videojuegos de aquí a fin de año.

Dejar respuesta: