Netflix videojuego El Juego del Calamar

Hace un par de semanas los videojuegos de Netflix llegaban a España en Android, y eso sólo podía significar que poco a poco se fueran ampliando nuestras posibilidades de entretenimiento a partir del servicio de streaming. Lo que probablemente no hubiéramos imaginado entonces es que, con tanta velocidad, tuviéramos la posibilidad de ser testigos del juego de una de las series más exitosas de este año.

Según rumores, Netflix estaría desarrollando un videojuego de El Juego del Calamar, un título que debería transformarse en realidad más pronto que tarde, siguiendo varias producciones anteriores, como las basadas en la franquicia de Stranger Things, que justamente es a partir de la cual Netflix comenzó con su apuesta en diversión.

Y mientras la producción surcoreana sigue ganando fanáticos que se interesan no sólo en la historia, sino además en todos sus detalles y hasta en el potencial lanzamiento de una segunda temporada, está claro que un juego podría alcanzar mucha popularidad.

Evidentemente habrá que seguir esperando, pero lo cierto es que Minyoung Kim, ejecutivo de Netflix Asia, fue el encargado de confirmar que están trabajando en un videojuego ideado a partir de la serie El Juego del Calamar, una filtración que después fue confirmada gracias a TheHollywoodReporter, que tuvo acceso a otras fuentes internas de Netflix que aseguraron que, efectivamente, habrá un título de «Squid Game».

En cualquier caso, parece un hecho que ni Netflix ni los guionistas de la serie quieren perder la forma de seguir haciendo dinero a costa de una obra que ha llamado la atención de todo el mundo, transformándose en pocos meses en una de las más vistas en la historia de Netflix reuniendo suspense, drama y, por qué no, violencia extrema.

Dejar respuesta: