Zynga tiene un valor de 10 dólares por acción

Zynga tiene un valor de 10 dólares por acciónZynga, la famosa empresa de software que se ocupa de la producción de juegos relacionados con el mundo de las redes sociales está cerca de convertirse en una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Según algunos rumores, el grupo fijaría el precio de ejercicio de 10 dólares por cada acción antes de que se lance al mercado para hacer un precio justo.

Dicha evaluación permitirá a la compañía obtener una pre-evaluación en vistas a la apertura de aproximadamente unos 8.9 millones de dólares, mucho menos de lo previsto inicialmente durante el verano, cuando el crecimiento de la empresa hizo alusión a una posible calificación global entre 15 y 20 millones de dólares.

Zynga, sin embargo, representa una de las más importantes empresas que operan en el ámbito de los videojuegos que se cotizan en el mercado, aunque por el momento no hay información disponible en la fecha de formalización de la presencia de la marca en la bolsa de Nueva York.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: