the darkness, xbox, playstation

the darkness, xbox, playstation

The Darkness II llegará al mercado el próximo 10 de febrero. De esta forma, la secuela del oscuro shooter desarrollado por Digital Extremes, llega con mucha más acción que en su edición anterior y un nuevo estilo gráfico. Pero hasta que llegue la fecha, es posible disfrutar de la demo en exclusiva en Xbox Live. Además, la semana que viene llegará a PlayStation Network.

Este shooter de terror y su protagonista Jackie Estacado comenzaron su aventura hace dos años cuando la Oscuridad penetró en Jackie. Con ella intentó vengar la muerte de su novia y salir adelante en el mundo de las mafias.

Dos años más tarde para los jugadores, y también para Jackie, que es ahora Don de la familia Franchetti, el protagonista no ha podido quitarse de encima el recuerdo de la muerte de Jenny. Tras haber contenido durante todo este tiempo el poder de la Oscuridad, un ataque súbito y sin provocación contra la vida de Estacado va iniciar una guerra a gran escala entre mafias que ha sido orquestada por una fuerza exterior.

Jackie deberá embarcarse en un viaje al infierno, y a sitios peores, para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la mismísima Oscuridad.

«Mi destino me alcanzó… alcancé todo el poder que deseaba, con creces… pero con todo este poder no pude salvar lo único que amaba». Así es como comienza el juego, con un protagonista todavía consternado. Entonces sufre una emboscada en un restaurante, donde un nuevo enemigo obliga a Jackie a otorgarle su poder, por lo que no le quedará otra que liberar a la Oscuridad. A lo largo de toda su aventura, la imagen de Jenny le perseguirá como un espejismo.

Dejar respuesta: