Dead by Daylight iOS Android

Este 2020 está siendo especialmente interesante para los amantes de los videojuegos móviles, con propuestas que van desde títulos de cartas como GWENT, la adaptación de The Witcher, hasta Dead by Daylight. Y es que el último de ellos acaba de anunciar su disponibilidad tanto para terminales iOS como Android, de manera que si quieres tener un poco de terror para esos momentos libres, aquí hay una gran opción.

Luego de conquistar a los gamers tanto en ordenadores como en las consolas para las cuales ha sido preparado, Dead by Daylight es uno de los productos más exitosos de la gente de Behaviour Interactive. Hasta ahora posee más de 12 millones de usuarios activos, y se espera que en los próximos meses se sumen otros tantos, intentando sobrevivir a la amenaza que se cierne sobre ellos.

Claro, lo más llamativo de este título multijugador es que, mientras la mayoría de los participantes sólo piensa en escapar, uno de ellos tiene que ponerse en la piel del asesino, intentando acabar con sus amigos o rivales. Por otro lado, la enorme cantidad y variedad de personajes que tenemos a disposición, los cuales podemos mejorar modificando su aspecto y habilidades, otorga un nivel de personalización muy alto.

Incluso, aparecen en escena algunos de los maniáticos asesinos y héroes de franquicias sumamente populares, lo que te permitirá sentirte completamente identificado con la historia y, en más de un caso, querer ponerte del lado del agresor. ¿Quienes figuran? Por ejemplo, Amanda Young de SAW, Ghost Face, Nancy de Stranger Things, etc.

Dejar respuesta: