Pokémon Rumble Rush

Más allá de los rumores que indican que en algún momento de aquí a finales del 2019 se lanzará un nuevo juego de Pokémon, los desarrolladores de la saga han querido sorprendernos con otra apuesta. Hablamos de Pokémon Rumble Rush, un título que reúne elementos tanto de la serie Rumble como otros que se encuentran inspirados por supuesto en esta famosa franquicia de dibujos animados.

El título en cuestión, que parecía haber sido abandonado luego de anunciarse hace dos años, es el que muchos conocimos en algunas pruebas y vídeos bajo el nombre de Pokéland, aunque finalmente se le denominará Pokémon Rumble Rush. Eso sí, en Japón su comercialización se produce como Pokémon Rumble SP.

Lo interesante del caso, de cualquier forma, es que en las próximas semanas vamos a poder disfrutar de Pokémon Rumble Rush en nuestros smartphones, sin importar si corren sistema operativo iOS o Android. Claro que tendremos que tener un poco de paciencia para disfrutar de este juego gratuito con pagos internos, aunque los usuarios de Android pueden darse una idea un poco más concreta de la propuesta.

Esto gracias a que Pokémon Rumble Rush ha sido subido a la tienda Google Play en Australia, de forma que los usuarios locales puedan probarlo y así comentar los errores que tenía, para corregirlos antes del lanzamiento definitivo. Eso ha permitido que los expertos pudieran extraer su APK, y que todos podamos instalar el juego en nuestro Android, estemos en España o en cualquier otro territorio.

Mientras tanto, en otras versiones de la tienda de apps de Google, tenemos la posibilidad de registrarnos para que los desarrolladores nos avisen en el momento preciso en el que se encuentre listo para su descarga

Dejar respuesta: