Microsoft, lanza el Software Developer Kit para Xbox SmartGlass

Microsoft, lanza el Software Developer Kit para Xbox SmartGlass

Los desarrolladores que deseen aprovechar las ventajas de la aplicación SmartGlass que Microsoft portará en la experiencia Xbox.

A partir de ahora se puede empezar a poner las manos sobre el material relacionado con la creación del código necesario: el Software Developer Kit.

Entre los componentes liberados, sobre la base de lo que se ilustra por el grupo, se incluye:

  • Xbox SmartGlass Studio: hace posible comenzar a construir las  Xbox SmartGlass Activities;
  • Xbox SmartGlass JavaScript Library: contiene un conjunto de API para el dispositivo, compatible con todas las plataformas.
  • Sample Code: aplicación de ejemplo, que proporciona a los desarrolladores con un ejemplo de cómo construir una  Xbox SmartGlass Activity.

La distribución del Software Developer Kit para Xbox SmartGlass es sólo el primer paso oficial.

Eso podría significar mucho para la industria del juego, que ahora pueden incluir nuevas extensiones para tablets y teléfonos inteligentes que hacen que los juegos más tradicionales cuenten con importantes características.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: