Reckless Getaway 2

Como su propio nombre indica, el videojuego que presentamos en esta ocasión es la secuela del famoso Reckless Getaway. En efecto, vamos a hablar en este artículo del Reckless Getaway, que acaba de llegar a las plataformas Android e iOS.

Si ya conocéis este videojuego, no tenemos que contaros que se trata de una aventura de conducción y fugas por carretera con una pizca de locura. Los chicos de la compañía sueca Pixelbite vuelven a traernos una nueva entrega de este videojuego de persecución automovilística que tantos adeptos ha cosechado hasta la fecha.

Elige tu vehículo y échate a la carretera, escapa de la policía, evita o provoca accidentes, explora nuevas localizaciones. Uno de los principales atractivos de este Reckless Gateway 2 es su facilidad de manejo. Conducir nuestro vehículo es tan fácil como pulsar cuando corresponda una de las dos flechas que se encuentran a ambos lados de la pantalla. Así mismo, hay que mencionar la gran cantidad de escenarios perfilados con unos gráficos solventes.

Además, el videojuego incluye instrucciones y la posibilidad de salvar tu juego en la nube. Durante la partida encontramos marcadores, para continuar desde ese punto en la próxima sesión, así como objetivos propuestos por los desarrolladores. Reckless Getaway 2 está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, chino, ruso y portugués.

Si queréis haceros una idea de cómo funciona este videojuego y de cómo puedes pasarlo jugando con él, te dejemos un vídeo ilustrativo en este enlace.

Interesa añadir que la descarga e instalación de este videojuego son gratuitos, si bien incluye algunas compras in-app, no superiores a los 3 euros, con las que podemos elegir nuevos coches y seleccionar más retos, para vivir insólitas aventuras al volante.

Así pues, Reckless Gateway 2 está disponible para dispositivos Android aquí y para dispositivos iOS en este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: