Harry Potter Wizards Unite Android

Allá por el pasado mes de marzo anunciábamos la llegada de Harry Potter: Wizards Unite a dispositivos móviles para este verano, e incluso algunas semanas más tarde te mostrábamos cómo podías probarlo en tu Android. Pues bien, la última noticia acerca del próximo gran juego de Niantic es que ya tiene fecha de lanzamiento definitivo, concretamente para el próximo 21 de junio.

Sí, así como lo lees Harry Potter: Wizards Unite ha confirmado su arribo oficial a los dispositivos móviles Android para este viernes 21 de junio, por lo que ya casi nada más hace falta para poder disfrutarlo. El título, que por supuesto se encuentra inspirado en la saga literaria de J. K. Rowling, aprovechará la tecnología de realidad aumentada al igual que anteriormente lo hiciera Pokémon Go.

En cuanto al argumento del juego, tenemos que decir que en Harry Potter: Wizards Unite los jugadores podrán explorar el mundo real realizando misiones como por ejemplo resolver misterios que ayuden a los personajes. Además de eso aparecerán otros elementos clásicos de la franquicia, como por ejemplo los hechizos, los animales fantásticos, y todos los personajes famosos de esta historia.

Como jugadores, formaremos parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, y nuestro principal objetivo será solucionar los problemas que pueden hacer que el mundo “muggle” descubra la presencia de magos en las ciudades.

Por lo demás, se trata de un juego free-to-play que cuenta con microtransacciones internas pero que podremos descargar y jugar de forma completamente gratuita en nuestros dispositivos, como decíamos desde mañana viernes.

Dejar respuesta: