New State iPhone Android

PUGB Mobile, la versión para smartphones de PlayerUnknown’s Battlegrounds, lleva años cautivando a millones de jugadores en todo el mundo, lo que le ha permitido a sus desarrolladores hacerse con ingentes cantidades de dinero. A partir de ello, resulta evidente que otras firmas y estudios querrán alcanzar el mismo éxito, y ese es precisamente el caso de New State, «el próximo gran PUBG».

Denominado así por los profesionales en la materia, lo interesante de esta propuesta en battle royale es que tras hacer su desembarco en Android allá por febrero, ahora llega también a iPhone ofreciendo el clásico mecanismo de Registro previo. Y más allá de que no esté completamente disponible aún, el que hayan habilitado esta opción en iOS significa que su lanzamiento oficial está más cerca que nunca, y esa es una gran noticia.

Para quienes no lo conozcan, vale la pena aclarar que New State ha sido de alguna forma postulado como la evolución, o la nueva generación de PUBG, y eso se deja entrever en los gráficos mejorados, en las nuevas mecánicas de juego, inéditas hasta ahora, como en los mapas ambientados en el año 2051 porque, si algo pretende este título, es llamarnos la atención con una puesta en escena por demás futurista.

Por lo demás, se mantienen algunas cuestiones que podríamos considerar básicas, como el núcleo del concepto battle royale, en el que nos enfrentaremos a otros 100 jugadores, en un campo donde apenas podrá sobrevivir uno de los participantes, en solitario, en pareja o integrando un grupo de cuatro personas. Probablemente lo sabremos el 8 de octubre, fecha que se señala como la de su apertura definitiva.

Registro previo en App Store | en Play Store

Dejar respuesta: