Rockstar Games Launcher

Rockstar Games es sin dudas uno de los estudios de videojuegos más famosos del mundo, posicionamiento que en parte le debe a la famosa saga GTA, y hoy ambos son protagonistas de una noticia más que interesante. Lo primero es que la firma acaba de anunciar la llegada de su propio lanzador de juegos, Rockstar Games Launcher.

Gracias a esta plataforma tendremos la posibilidad de comprar nuestros títulos preferidos, organizarlos como más nos guste e incluso jugarlos, claro está, sin tener que salir de un servicio integral desarrollado para ordenadores. Además de eso, desde aquí también será posible adquirir elementos internos de cada uno de los juegos, y lo mejor es que podemos descargarlo de forma gratuita desde este enlace.

Y por si todo lo anterior no fuera suficientemente atractivo, una vez que hayamos instalado este lanzador, tendremos la posibilidad de obtener una copia digital de forma gratuita de Grand Theft Auto San Andreas. Es decir, hay razones de sobra para optar por este portal que tiene ciertos puntos en común con otros como Epic Games Store y Steam, entre los que aparecen las actualizaciones frecuentes y los descuentos en la compra de colecciones enteras de licencias o sagas en particular.

Para Rockstar Games se trata de un movimiento que podríamos considerar casi necesario, teniendo en cuenta que han desarrollado muchísimos juegos famosos y deseados, a los que ahora podría sumarse una versión de Red Dead Redemption 2 en PC. De esta manera, encontrarlos todos en un mismo sitio con ventajas para los clientes ayuda a posicionar mejor la marca, poniéndole a la altura de sus rivales.

Dejar respuesta: