PlayStation Vita se lanzará en Europa en el mes de febrero

PlayStation Vita se lanzará en Europa en el mes de febrero
PlayStation Vita, la nueva consola portátil de juegos producida por Sony, estará disponible en Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina a partir del 22 de febrero. El lanzamiento está previsto al mismo tiempo en diferentes países con precios que van desde los 249 euros para la versión Wi-Fi y 299 euros para el Wi-Fi+3G.

Aprovechando la Web 2.0 Summit en San Francisco, Jack Tretton (líder de la división de videojuegos de Sony) explicó que la PS Vita es un nuevo intento del grupo para entrar en el campo móvil y el objetivo es competir en el mercado, no sólo con el ordenador portátil, la Nintendo 3DS, sino también con los smartphone iPhone de Apple.

PS Vita, por lo tanto, por lo tanto, tendrá un gran objetivo: atraer a ese segmento de usuarios que quieren un instrumento más versátil, más basado en las características en línea disponible con una conexión 3G (opcional) si desea conectarse en movimiento. Es deliberadamente más como un teléfono inteligente, porque los juegos móviles se han vuelto increíblemente populares en los últimos años. Tretton ha dicho: «la llegada de los juegos en los teléfonos inteligentes es ahora algo parecido a lo que estamos tratando de lograr, y creemos que podemos conseguir en este campo.»

Entre los títulos que la compañía pondrá a disposición junto con el lanzamiento del PlayStation Vita, se espera que marcas como  Uncharted: Golden Abyss, Resistance: Burning Skies e WipEout.

Tretton, subió al escenario del Web 2.0 Summit para mostrar algunas de las características del PS Vita, además se podrán tomar fotografías y grabar vídeo directamente de los juegos, y compartir las estadísticas de participación en las redes sociales como Facebook y YouTube en un intento de involucrar a los usuarios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: