angry birds space, angry birds facebook

angry birds space, angry birds facebook

Los pájaros enfadados de Angry Birds vuelven a ser noticia. Esta vez, porque vuelan al espacio con la nueva versión Angry Birds Space.

El juego de la compañía Rovio ha anunciado que lanzará esta nueva versión el próximo 22 de marzo y no sólo para dispositivos móviles, sino que también estará disponible para Facebook.

La nueva versión llega con el eslogan «One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind«, que se podría traducir como «un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves», que parafrasea la famosa frase que dijo Neil Armstrong, cuando el Apollo 11 llegó a la Luna en 1969, «un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad».

Aunque Rovio no ha dado detalles de cómo va a ser esta neuva versión, parece que la aventura tendrá lugar muy lejos ya que en la imagen de su página oficial aparece la catapulta en la luna. Además la compañía, ha adelantado en la página oficial, que para el desarrollo del juego, ha contado con la colaboración de la NASA y de National Geographic.

El nuevo juego llegará el 22 de marzo con nuevos niveles, nuevos personajes y gráficos en 3D. Estará disponible para las plataformas Android, iOS y ahora también para Facebook, donde los Angry Birds llegaron el pasado 14 de febrero con un gran éxito y su página ya cuenta con 16 millones de seguidores.

Angry Birds Space ya tiene disponible su tráiler y una página web oficial.

Dejar respuesta: