The House of Da Vinci 2 iOS Android

Allá por mediados de 2017 fuimos testigos del lanzamiento de The House of Da Vinci, un juego para dispositivos móviles que estaba inspirado en el clásico The Room, y que cosechó un buen número de descargas en iOS y Android. A tal punto los desarrolladores fueron conscientes de esa buena acogida, que acaban de presentar en sociedad la segunda generación del título, denominada The House of Da Vinci 2.

La propuesta, que desde hace algunas horas puede encontrarse tanto en la tienda Google Play como en la App Store de los iPhone, nos invita nuevamente a ponernos en la piel de un aprendiz de Leonardo da Vinci que debe viajar en el tiempo, con la misión de descubrir los acontecimientos que marcaron la humanidad.

Bajo el personaje de Giacomo, vamos a tener que explorar un universo en el que sobran inventos, salas misteriosas y sitios por conocer, aunque no dispondremos de más armas que nuestra propia mente y su habilidad. Para sortear las complicaciones que vayan apareciendo, será necesario resolver varios recompecabezas en tres dimensiones, como así también otros de tipo mecánicos, que nos obligarán a agudizar el ingenio.

Con gráficos muy bien logrados, las secuencias cinematográficas son el principal punto fuerte de este título, que llega hasta el momento mismo en el que da Vinci pintó la famosa Última Cena. Eso sí, no puedes descargarlo de forma gratuita sino que tendrás que pagar 5,49 euros tanto en iOS como en Android para poder disfrutarlo en tu smartphone. La ventaja es que no posee compras internas, por lo que ésta es toda la inversión a realizar.

Dejar respuesta: