razer blade

La nueva gaming laptop Razer Blade de 15.6 pulgadas, que integra el procesador más reciente de Intel, es la más compacta del mundo, a pesar de que ofrece una gran área de proyección y desempeño.

La marca de estilo de vida gamer líder del mundo, Razer sorprendió con este modelo de pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15.6” con frecuencia de refresco de 144 Hz, que mejora la visualización de juegos y entretenimiento con gráficos de movimiento fluido en cuadros completos y color 100% sRGB. Y, además, la posibilidad de aumentar a la resolución 4K (3840 x 2160) con la funcionalidad táctil y el soporte de color 100% Adobe RGB.

Los biseles delgados (4.9 mm) rodean la pantalla, al tiempo que ofrecen la mejor ubicación para la cámara web por arriba de la pantalla.

Aun así es la más gaming laptop más pequeña del mundo, con apenas 0.66 pulgadas de espesor.

El chasis refinado está conformado por un solo bloque de aluminio para ofrecer un diseño robusto pero compacto, y tiene un acabado negro anodizado resistente a las ralladuras.

A pesar de su tamaño, la Razer Blade de bisel delgado incluye el nuevo 8th Gen Intel Core i7-8750H y está disponible con las tarjetas de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 10 Series. La nueva CPU Intel de 6 núcleos eclipsa a su predecesor en rendimiento y respuesta con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.

Dejar respuesta: