Football Manager 2020 iOS Android

Football Manager es el nombre de uno de los más exitosos videojuegos de fútbol de todos los tiempos, uno que acaba de actualizarse con la llegada de su última versión, denominada claro Football Manager 2020. Según sus desarrolladores, el título arriba plagado de novedades y ya podemos conocerlas si lo descargamos directamente desde las tiendas de aplicaciones de iOS o Android, como en la consola Nintendo Switch.

Hay que tener en cuenta además que el FM2020 es uno de los juegos incluidos en la plataforma Google Stadia, que está funcionando desde hace un par de días con hasta 22 títulos disponibles desde un primer momento. Es decir, podremos disfrutar de esta propuesta de manager de fútbol en casi cualquier dispositivo que queramos.

En smartphones el coste del juego es de 9,99 euros para la versión denominada Football Manager 2020 Mobile, mientras que si preferimos una experiencia más similar a la de PC tenemos el Football Manager 2020 Touch, que cuesta 21,99 euros. El primero de ellos es una variante algo simplificada del título, que lo vuelve ideal para quienes quieran jugarlo en smartphones no tan potentes, o quienes estén dando sus primeros pasos.

Y luego aparecen los micropagos, presentes en ambas versiones del juego, aunque irán desde los 1,09 euros a los 16,99 euros en el caso de Mobile, pero se detendrán en los 7,99 euros en la edición más completa. Si eres de los que suele gastar bastante dinero mejorando su equipo, puede que entonces incluso ahorres algunos euros adquiriendo desde un primer momento la opción más compleja.

¿Vas a descargar Football Manager 2020 en tu móvil? ¿Cuál de sus versiones?

Dejar respuesta: