Minecraft Earth iOS Android

Minecraft Earth es el juego para móviles basado en una de las franquicias más populares de todo el mundo, uno que además acaba de confirmar su arribo a las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android. Se trata de un título que seguirá la modalidad free-to-play y que, además, va a servirse de algunas tecnologías de avanzada como por ejemplo la de realidad aumentada, para mejorar nuestra experiencia de uso.

El videojuego, que venía siendo anunciado desde hace meses, permitirá que los usuarios tomemos capturas reales a través del móvil, desde las cuales luego vamos a poder gestionar los bloques de colores como queramos. Microsoft ha detallado que los jugadores españoles vamos a tener que esperar para que las acciones totales del título estén disponibles, pero aún así esta primera entrega es por demás interesante.

De hecho, los desarrolladores creen que para finales de este mismo año, de aquí a un mes, Minecraft Earth estará disponible en absolutamente todos los mercados donde la firma de Redmod suele comercializar sus productos. Como decíamos, la descarga del juego será gratuita, pero luego es posible adelantar un poco gracias a las compras internas, claves en la recaudación que pueda conseguirse.

En cualquier caso, al igual que Pokémon Go, Minecraft Earth se aprovecha del GPS del móvil y de la cámara para brindarnos una representación virtual del mundo real, y esa opción ya está habilitada en el país. Así que podrás moverte con libertad creando las estructuras que quieras y llevando tus habilidades del Minecraft de toda la vida a otro nivel.

¿Piensas instalar Minecraft Earth en tu iOS o Android?

Dejar respuesta: