Street Fighter 6

Street Fighter es evidentemente una de las grandes franquicias de videojuegos de siempre. Por eso cada novedad que aparece acerca de ella es seguida con atención por los fanáticos que ha ido sumando con el paso de los años y que sabían que habría novedades pronto. Las hay, porque Street Fighter 6 ya es oficial, con teaser tráiler y todo, y por eso podemos analizar algunas de las principales características de la esperada continuidad de la saga.

En efecto, la gente de Capcom ha terminado con el misterio alrededor de Street Fighter 6 al anunciarlo oficialmente, confirmando que Ryu, Chun-Li, Ken están de vuelta. Otra vez. Estamos, como es habitual, en presencia de un título de lucha en dos dimensiones, que desafía a los jugadores a escoger los mejores personajes y utilizarlos de forma sabia, derrotando a sus oponentes mientras aprovechan las virtudes de cada uno de ellos.

En cualquier caso, el sexto capítulo de Street Fighter está a la vuelta de la esquina, y tiene un logo completamente nuevo, que es una de las pocas certezas hasta el momento, dado que aún falta que informen sobre su fecha de presentación, y acerca de su lanzamiento. Echando un vistazo al teaser tráiler, eso sí, tenemos un enfrentamiento entre Ryu y Luke, siendo que el último de ellos tendrá un rol protagónico este episodio, como adelantaron.

Entonces no queda más que seguir aguardando por nuevas noticias de Street Fighter 6, que saldrá a la venta seguramente durante fines de 2022 o ya inicios de 2023, dando muchos más detalles al respecto Capcom durante el próximo verano, como parece. Tenemos que ver, por ejemplo, si se lo lanza en todas las consolas actuales en simultáneo, porque no podemos descartar que algunas tengan la exclusiva por varias semanas.

Dejar respuesta: