The Witcher 4

El estudio polaco CD Projekt acaba de anunciar un nuevo juego de The Witcher en su blog, con lo que confirma los rumores de los últimos meses, acerca de la posibilidad de que se inaugurara una nueva saga dentro de la franquicia, que es a lo que apunta este título. Efectivamente, parece que los desarrolladores de la firma han querido detrás atrás los retrasos de The Witcher 3 para las consolas de nueva generación con esta noticia.

Como podemos leer en el comunicado de prensa en cuestión, «comienza una nueva saga», significando para algunos que el juego podría no estar protagonizado por Geralt de Rivia, algo que probablemente provocará infinitas polémicas, pero también mayor entusiasmo. Más allá de eso, no existen precisiones al respecto, sino que esperamos que todo sea desvelado conforme pasen los meses y se aproxime su lanzamiento definitivo.

Nos complace anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher se encuentra actualmente en desarrollo, lo que da inicio a una nueva saga para la franquicia.

The Witcher, que incluso ha inspirado otras propuestas como su juego de cartas, contará además con la ventaja de estar desarrollado sobre el Unreal Engine 5, como fruto de un acuerdo comercial con Epic Games, dejado de lado el REDengine de Cyberpunk 2077. Además, han asegurado que eso no quiere decir que el título vaya a ser exclusivo únicamente de una tienda digital, sino que estará disponible en todas ellas.

«Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto», dicen específicamente en ese sentido, lo que no hace más que ayudar a nuestro hype. Corresponde entonces armarnos de paciencia hasta que seamos testigos de su presentación con más detalles, pero desde aquí ya esperamos ansiosos esta saga.

Dejar respuesta: