Assassin’s Creed Rebellion móviles

Assassin’s Creed es una de las franquicias de videojuegos más famosas de los últimos tiempos, y por eso el anuncio del lanzamiento de Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles fue una excelente noticia para los usuarios. Incluso, éste se ha adelantado y ya podemos disfrutar del título tanto en iOS como en Android.

De este modo, podríamos decir que Assassin’s Creed Rebellion se encuentra disponible en casi todos los smartphones de la actualidad. El producto de Ubisoft se convierte en una de las mejores propuestas que los amantes de los RPG tienen a mano en estos días, una perfecta para esos momentos aburridos.

Un detalle no menor acerca de Assassin’s Creed Rebellion tiene que ver con que podremos hacerlo correcto en prácticamente cualquier smartphone lanzado en los últimos dos años, ya que si bien posee algunos requisitos técnicos que debemos considerar, los mismos no resultan demasiado exigentes.

Este nuevo Assassin’s Creed es un título que podremos disfrutar de forma completamente gratuita, aunque tienes que tener en cuenta que, para hacerlo, es necesario descargar una serie de archivos adicionales de aproximadamente 500 MB. Por este motivo, te recomendamos realizar la instalación en un momento en que tengas acceso a redes de WiFi.

Más allá de eso, no se trata del único gran lanzamiento de juegos para móviles de este mes, teniendo en cuenta que hace apenas algunas horas hemos sabido del arribo de NBA 2K Mobile, como así también de Ingress Prime, el famoso antecesor de Pokémon Go.

Dejar respuesta: