G.I. Joe War on Cobra

Siguen los lanzamientos de interesantes videojuegos para dispositivos móviles, en este caso de la mano de G.I. Joe: War On Cobra, un título que ya podemos disfrutar tanto en iOS como Android desde sus tiendas de aplicaciones. Desarrollado por el estudio D3 Go y con apoyo de la propietaria de la franquicia, Hasbro, se trata de un título que se basa en la famosa saga militar, una de las más importantes en su campo.

De esta forma, tanto en App Store como en Google Play tenemos la posibilidad de descargar este juego multijugador, cumpliendo entonces con la fecha prevista de arribo al mercado, para este 20 de enero. G.I. Joe: War on Cobra combina elementos de acción con otros de estrategia, aunque finalmente hablamos de una propuesta de cartas coleccionable, un modelo de juego que funciona muy bien en smartphones.

Lo llamativo del caso es que G.I. Joe pretende reflotar una historia que tuvo un éxito significativo hace más de medio siglo, pero que desde entonces ha pasado por buenos y malos momentos de forma constante. La última noticia importante al respecto la tuvimos hace más de una década, cuando en 2009 se presentó en sociedad la película The Rise of Cobra, por lo que ésta es una instancia para medir también su potencial.

El objetivo de este título gratuito con compras in-app no es otro que gestionar nuestra base, desde la construcción inicial hasta la defensa cuando aparezcan los enemigos, mientras que tendrán el protagonismo algunos de los personajes más famosos de la franquicia, como Duke, Snake Eyes, Scarlett, Roadblock, Storm Shadow, Baroness y otros.

Si quieres conocer más detalles, sólo tienes que ver el tráiler a continuación:

Dejar respuesta: