Battlefield móviles 2022

Mientras muchos se encuentran esperando más novedades acerca del lanzamiento oficial de Battlefield 6, que podría ser oficial en los próximos meses aunque sólo para las consolas de la nueva generación, hemos recibido otra grata sorpresa. La gente de EA acaba de anunciar que, luego de mucha espera, Battlefield también llegará a móviles en 2022.

En una nota de prensa, los desarrolladores de uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos han detallado que habrá una versión para iOS y Android «tras años de prototipos», lo que hace pensar que su adaptación a las pequeñas pantallas está avanzada. Cuando esto ocurra, Battlefield estará en condiciones de disputarle la preferencia del público a otros shooters reconocidos, como por ejemplo Call of Duty.

Otra buena noticia es que el Battlefield para smartphones traerá la mayoría de las características que se vayan agregando a lo largo de este año, sin que ello signifique que los contenidos serán copiados de PC y consolas. «Que nadie se equivoque: es un juego independiente. Un juego completamente distinto» y que está siendo «diseñado específicamente para la plataforma móvil», argumentan.

Y esta aclaración no es un asunto menor, habida cuenta de que las experiencias móviles de Call of Duty, Fortnite o PUBG han resultado siempre muy similares a las de ordenador. Suponiendo que EA cumpla su palabra, y que publique un Battlefield absolutamente inédito, estaríamos ante un hito histórico en el segmento de los shooters.

¿Qué te gustaría ver en Battlefield para iOS y Android?

Dejar respuesta: