Sniper 3D Assassin

Como su propio nombre indica (sniper significa francotirador en inglés), este videojuego te pone en la piel de un francotirador para que establezcas el mejor equilibrio entre la precisión  y la agudeza visual.

En modo point of view, este videojuego pone al usuario en el lugar de un francotirador que se mueve entre diferentes escenarios. Aquí radica, sin ir más lejos, una de las principales virtudes de este juego: los gráficos, que además se combinan de una manera muy eficaz con los efectos sonoros.

Así mismo, hay que destacar la manejabilidad de los controles. Estamos hablando de un juego en el que se domina el mecanismo de los movimientos. A pesar de la gran variedad de maniobras, la usabilidad está garantizada.

Hay que mencionar también otro aspecto positivo: puedes jugar a Sniper 3D Assassin incluso si no tienes acceso a internet. Existe la posibilidad de jugar offline, en efecto.

Sniper 3D Assassin se compone de una gran diversidad de misiones y también podrías elegir tu arma preferida del arsenal puesto a tu disposición.

El juego ha sido desarrollado por el estudio Fun Games For Free, que tiene en el mercado otros juegos de inspiración bélica como War Machines, un juego de tanques susceptible de disfrutarse en opción multijugador. Otros juegos de este desarrollador son Colorfy: juegos de colorear para adultos; Simulador de vuelo en 3D o Block Craft 3D Simulador.

La instalación y la descarga de Sniper 3D Assassin no implican ningún coste, pero la aplicación incluye pagos internos que van de los 1,08 a los 108,91 euros. El videojuego están disponible tanto en Google Play como en App Store.

Interesa añadir, por último, que el juego está etiquetado como inconveniente para usuarios menores de 18 años. Por otra parte, si quieres hacerte una idea del funcionamiento de este videojuego, puedes visualizar el siguiente vídeo.

 

Dejar respuesta: