Google Stadia Pro YouTube Premium

Google ha conquistado ya varios de los segmentos del software con sus múltiples servicios, aunque algunos de ellos aún se le resisten, y es precisamente allí donde la norteamericana centra sus esfuerzos en los últimos tiempos. En este sentido, uno de sus intereses más evidentes parece puesto en la industria del entretenimiento y, más en concreto, en lo referido a los videojuegos, de la mano de su plataforma Stadia.

Y decimos esto porque, sorpresivamente y para alegría de muchos, Google ha anunciado tres meses gratis de Google Stadia Pro para usuarios de YouTube Premium, una buena propuesta para los millones que ya pagan por eliminar la publicidad de YouTube. Básicamente, estas personas podrán ahorrarse hasta 9,99 euros al mes durante tres meses, por lo que no es una promoción que debamos descartar demasiado rápido.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que, como Google busca captar nuevos clientes, la oferta sólo está disponible para quienes sean nuevos usuarios de Stadia Pro, y no para quienes en el pasado ya hayan sido miembros. Si tenemos en cuenta, por otra parte, que Google suele brindar un mes gratuito a los nuevos abonados de Stadia, podríamos concluir entonces que el descuento afecta, en realidad, al segundo y el tercer mes.

Como es habitual, cuando intentes darte de alta en Stadia Pro para disfrutar de este trato ventajoso, se te van a pedir los datos bancarios para que, una vez finalizado el período de prueba, se te cobren los cargos por seguir usando la plataforma de videojuegos en la nube. Claro, antes de que eso ocurra, deberás pensar muy bien si quieres seguir con ella o no, pero tienes hasta tres meses para tomar una decisión definitiva.

Dejar respuesta: