Downwell gratis Android

Mientras algunas tiendas de videojuegos famosas como Steam, Humble Bundle o Epic Games Store suelen ofrecer descuentos y rebajas en los precios de sus productos, no es tan habitual que esto ocurra en la Google Play. Sin embargo, por estas horas tenemos una grata sorpresa que no queríamos dejar de mencionar, ya que estamos en condiciones de descargar, de forma gratuita, el famoso título Downwell.

Si tenemos un smartphone con sistema operativo Android, entonces, durante una semana vamos a por descargar este videojuego sin tener que pagar ni un céntimo de euro, cuando lo normal es que cueste 3,19 euros. Eso sí, como decíamos, conviene que te des prisa ya que tendrás la opción de aprovechar esta oportunidad apenas durante unos días, concretamente hasta el 27 de septiembre.

Esto es posible gracias a que los desarrolladores de Devolver Digital pretenden dar a conocer este juego, regalándolo durante los próximos días, para que tengamos acceso a este maravilloso indie si aún no lo conocemos. Por otro lado, se trata de una especie de devolución que sus ejecutivos le hacen al público, después de un error de funcionamiento que llevó a la eliminación y republicación del título en la Google Play Store.

Sin embargo, y aunque pudieron devolver el juego únicamente a quienes lo habían instalado antes, decidieron que es una buena idea que los demás podamos tenerlo gratis si nos damos prisa. Desde este enlace puedes acceder a este desafío en el que desciendes a toda velocidad, por un pozo repleto de enemigos y secretos, que tendrás que evadir y descifrar respectivamente.

Dejar respuesta: