Pokémon Go Liga Combates Go

, y no sólo por la propuesta original que ya resultaba interesante, sino también por las constantes actualizaciones que ofrece. En esta ocasión, sus desarrolladores han confirmado la llegada, el próximo año, de una función que se antojaba por demás interesante: la Liga Combates Go.

De esta manera, la obra estrella de Niantic estará optimizando la experiencia de los usuarios con el agregado de este modo online competitivo, según ha comunicado a través de su página web el equipo responsable del título. Si bien no hay fecha confirmada para poder disfrutar de Liga Combates Go, lo interesante es que en pocos meses se va a añadir a las opciones tanto en iOS como en Android.

Recordemos que las batallas entre usuarios se han colocado hace tiempo como uno de los puntos fuertes de Pokémon Go, y es esta devolución de los jugadores la que ha llevado a Niantic a seguir apostando por ellas. La Liga Combates Go se basará en un sistema de enfrentamientos jugador vs jugador, pero añadiendo también elementos más propios de los Combates de Entrenador, también conocidos.

Así, los gamers que accedan a este modo online competitivo tendrán la posibilidad de subir de rango dentro de sus propias ligas, volviéndose el juego mucho más competitivo, como así también accesible para más jugadores.

Por otro lado, considerando los frecuentes reclamos que suelen aparecer en las redes sociales, los expertos detrás del título aseguraron que siguen trabajando para solucionar los problemas que algunos propietarios de terminales Xiaomi tienen con Pokémon Go.

Dejar respuesta: