GTA The Trilogy iOS Android

Desde la presentación de GTA: The Trilogy, la gente de Rockstar ha tenido que afrontar un sinfín de críticas de los usuarios, que no están conformes con la reedición de los clásicos Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Además de realizar anuncios para sus usuarios de ordenadores, las últimas filtraciones anticipan que podría haber algunas malas noticias para los gamers de móvil.

El caso es que GTA: The Trilogy retrasaría su lanzamiento en iOS y Android, un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas, a partir de la confirmación de que los clientes de PC tendrán una devolución de su dinero en caso de haber adquirido la trilogía desde la tienda oficial de Rockstar, y la novedad de que las remasterizaciones de estos títulos volverán a estar disponibles, tras haber desaparecido por su llegada al mercado.

«Tenemos planes para solucionar todos sus problemas técnicos y mejorar cada uno de los juegos. Con cada actualización prevista, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que se merecen», explicaron desde el estudio en un comunicado de prensa, en el que además advierten que seguirán trabajando en optimizaciones para las distintas versiones del popular GTA, accesible en PC como en PS4, PS5, Xbox One/X/S y Nintendo Switch.

¿Y cómo afecta todo esto a la versión para teléfonos de The Trilogy – The Definitive Edition? Aparentemente, son tantos los fallos detectados en ordenadores y consolas, que Rockstar podría haber tomado la decisión de retrasar algunos meses lo que se prevé será un hito dentro de la historia de la franquicia, con su llegada a iOS y Android, durante 2022.

Así, la fecha tentativa original de la primera mitad del próximo año se desplazaría hasta la segunda mitad del 2022, lo que obligará a los fanáticos de la saga a armarse de paciencia.

Dejar respuesta: