resident evil 6, capcom, trailer resident evil 6

resident evil 6, capcom, trailer resident evil 6

Capcom ha mostrado el tráiler de la sexta entrega de una de sus sagas más populares, Resident Evil. Se trata  de una mezcla de la ambientación del 2 y los desarrollos del 4 y el 5. El título estará disponible desde el 20 de noviembre de este año.

Resident Evil 6 todavía está en desarrollo, pero Capcom ya ha mostrado sus primeras imágenes. El juego, que llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC apuesta por el cóctel de acción y ‘survival horror’ que ha hecho célebre a la saga. Desde Capcom han asegurado que se trata de la entrega «más ambiciosa, sobrecogedora y la más completa», y los visto en su primer trailer parece confirmarlo.

El juego está ambientado diez años después desde los incidentes acaecidos en Raccoon City. En el trailer se puede ver como el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la esperanza de terminar con la actividad bioterrorista. Junto al presidente aparece Leon S. Kenney, uno de los protagonistas de Residen Evil.

En el trailer presentado por Capcom se ha podido ver que la acción estalla cuando el lugar sufre un nuevo ataque bioterrorista, que afectará incluso al presidente de Estados Unidos. Desde ese momento, la acción frenética se sucederá con los tintes de terror característicos de Resident Evil. Además de a Leon, los usuarios también podrán volver a controlar a Chris Redfield, que acudirá a China bajo las órdenes de la B.S.S.A para intentar impedir otra ataque bioterrorista.

De esta manera, Capcom ha unido a Leon y Chris en esta nueva entrega de Resident Evil 6. Los dos personajes tendrán que afrontar retos que según la compañía desarrolladora del título «no tienen precedentes». Además, los populares protagonistas contarán con la ayuda de nuevos personajes que colaborarán para poder salvar al mundo de los ataques bioterroristas que asolan el mundo.

Dejar respuesta: