Beat Cop Android

Aunque este mes de enero que está llegando a su fin no ha sido demasiado movido en materia de lanzamiento de videojuegos móviles, como es usual, siempre es posible encontrarnos con alguna gema. En esta ocasión, es probable que uno de los grandes protagonistas, al menos en lo que respecta al mundo del sistema operativo Android, sea el famoso indie policíaco Beat Cop, que ya puede descargarse.

Esta aventura, que se encuentra ambientada en los años ´80, logró desde su lanzamiento en las plataformas Microsoft Windows, Nintendo Switch, GNU/Linux y Mac OS, conquistar a una enorme cantidad de usuarios. Es por eso que el anuncio de la llegada de su versión para Android gracias al trabajo de 11 bit Studios, es sin dudas una de las grandes noticias de los últimos tiempos.

El título, que se espera que también pueda jugarse en iPhone y iPad próximamente, ya está disponible a través de Google Play Store, y eso nos permitirá disfrutar de los primeros minutos del título de forma gratuita. Claro que si nos gusta y queremos seguir avanzando, tenemos que estar dispuestos a pagar los 5 euros que cuesta desbloquearlo.

En este juego nos ponemos en la piel del olvidado ex detective Jack Kelly, que afronta cargos por un asesinato que no cometió, y que requiere de nuestra ayuda para poder demostrar su inocencia. Claro que, para ello, tendremos que investigar otros crímenes, resolver todo tipo de rompecabezas, etc.

En cualquier caso, se espera que durante los próximos meses aparezcan otros esperados videojuegos dentro del mundo Android, como por ejemplo el de Breaking Bad, que fuera anunciado por sus productores recientemente.

Dejar respuesta: