mass effect, bioware

mass effect, bioware

Mass Effect llega a su fin. El próximo 6 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de la tercera parte de la  trilogía iniciada por Bioware en 2007.

Para los más intrigados, Bioware ha lanzado ya la demo jugable, en la que podrán encarnar a Shepard durante dos misiones: una, que se desarrolla durante los inicios del juego, en plena Tierra; y una segunda, en la que se cuenta con la ayuda de viejos miembros de la escuadra aparecidos en capítulos anteriores, todos ellos muy queridos por los seguidores.

El jugador será testigo durante todo el juego de unos gráficos extraordinarios que muestran un mundo con un diseño impecable y épico hasta la saciedad.

La demo dura 45 minutos y aunque adelanta algunas de las novedades de la versión completa, muchas quedarán en el tintero.

Se han implementado tres modos de juego para el perfil de jugador en solitario. El tradicional que mezcla ‘tiros con historia’; otro modo de ‘shooter’, que apuesta por la acción por encima de las acciones de dialogo; y un tercero que rebaja la importancia de los combates, aumentando el factor ‘rolero’ del juego.Y aunque el juego permitirá ‘pregenerar’ hasta tres perfiles distintos, el jugador podrá importar sus anteriores partidas, lo cual permitirá hasta 1.000 variantes en el desarrollo final de la historia.

Además se ha añadido un modo de juego multijugador en el que los jugadores podrán no sólo jugar con los diversos perfiles habituales de Shepard (soldado, adepto, vanguardia, etc…) sino que además, también podrá ponerse en la piel de las varias razas alien del universo de ‘Mass Efect’: Quarianos, asaris, drells….

 ‘Mass Efect 3’ saldrá a la venta el 6 de marzo de 2012 para X-Box 360, PS3 y PC-DVD.

 

Dejar respuesta: