Tower Keepers

No es ningún secreto que los videojuegos de construcción llevan unos años de moda, una tendencia que parece no remitir; pero no es menos cierto que los videojuegos de estrategia siguen pegando fuerte y tampoco parece que la moda vaya a recaer. Pues bien, el software del que vamos a hablaros en este artículo combinad ambos aspectos.

Por todo lo dicho, hay razones para convencernos de la popularidad de Tower Keepers, un nombre que ya nos dice mucho acerca de su argumento. El tema sobre el que gira este videojuego es la defensa de una torre.

La historia se contextualiza en la época medieval, donde conviven los bestiarios, la magia y los personajes que tienen la mitad de santos y la mitad de guerreros. Como decimos, los protagonistas, llamados héroes, tienen la misión de proteger la torre de los ataques enemigos, cada vez más hostiles y poderosos.

El usuario puede elegir entre diversos personajes: brujos, caballeros con armaduras, arqueros, saltimbanquis, etc. En total, encontramos hasta 30 personajes diferentes, que además se pueden personalizar a gusto del usuario. Cada héroe tiene sus propias características, fortalezas y debilidades. Por su parte, los enemigos se diversifican en unos 70 tipos distintos.

Además de pelear con los invasores, tenemos que conseguir nuevos recursos de defensa para nuestros héroes. También tenemos la opción de jugar y colaborar con otros usuarios.

Hay que decir, por lo demás, que la descarga y la instalación de este videojuego es gratuita. Sin embargo, como sucede tantas veces en este tipo de aplicaciones, se incluyen pagos internos, que en algunos casos pueden llegar hasta los 115 euros por cada elemento.

Desarrollada por Ninja Kiwi, la aplicación Tower Keepers está disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS. En el primer caso, podéis hacer click aquí; y, en el segundo, os dejamos este otro enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: