World War Doh

Jam City es un estudio que últimamente ha sorprendido con el lanzamiento de variadas propuestas de entretenimiento para dispositivos móviles, tan variadas como Aventuras de Disney Frozen o Futurama: Mundos del mañana. Ahora, vuelve a demostrar su capacidad con World War Doh.

En este caso, estamos en presencia de un título que poco tiene que ver con los anteriores, un juego de cartas en el que nos enfrentaremos a los rivales en un sistema de combates de 1 vs 1, disfrutando de personajes con características propias, a los que habrá que saber cuándo usar.

El objetivo principal de World War Doh es aprender a controlar a nuestro comandante y, a partir de ello, poder crear un ejército con las virtudes suficientes como para obtener recompensas que nos faciliten la tarea de enfrentar a los oponentes, hasta alcanzar la dominación de los mundos.

Disponible tanto en iOS como Android, muchas veces la clave estará en modificar la estrategia inicial que has adoptado en tiempo real, y es allí donde la atención resulta un factor esencial si quieres transformarte en el vencedor de cada batalla.

A medida que vayas cumpliendo los objetivos, te encontrarás con la posibilidad de desbloquear contenidos, coleccionar nuevas cartas y mejorar las que formen parte del mazo, optimizando el funcionamiento de las tropas en el campo de combate.

Si te interesa el argumento del juego, todo lo que tienes que hacer es descargarlo gratuitamente desde la tienda Google Play Store o App Store. Cuando lo hagas, notarás un mecanismo de compras in-app que ofrece elementos extra invirtiendo desde 1,09 hasta 109,99 euros.

Dejar respuesta: