PlayStation 4, actualización

Sony continúa su viaje hacia la superioridad en el choque entre su PlayStation 4 y Xbox One, las dos consolas más exitosas del mercado entre los gamers. Hace apenas unos días la entrada rumor de Sony en el mundo de la realidad aumentada, entonces confirmó en la Game Developer Conference (Conferencia de Desarrolladores de Juegos) con el anuncio del Project Morpheus.

Xbox One, antagonista directo y principal de PlayStation 4 , ya ha recibido una serie de actualizaciones de software, y una de ellas ya está programada para el próximo mes de abril, y Sony no va a permanecer en ciertas manos. Para demostrar ello, el gigante japonés anunció ayer una actualización de software para la PlayStation 4 que traerá varias características nuevas, incluyendo:

  • Nuevo editor de vídeo para personalizar el clip
  • Mejoras de intercambio, con la posibilidad de exportar los datos, como fotos y vídeos en un dispositivo USB externo
  • Extracción de HDCP, y la consiguiente capacidad de capturar gameplay mediante HDMI
  • Optimización de Ustream y Twitch, que permitirá a los usuarios hacer copias de seguridad de su directo, que pueden ser transmitidos a 720p

Así, la consola de Sony presenta una actualización de software interesante que elimina pequeños problemas e introduce mejoras no debe pasarse por alto, incluyendo el contenido de flujo de hasta 720p, lo que eleva la calidad de la corriente misma en el mismo nivel con el de la Xbox One. La actualización debería estar disponible en las próximas semanas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: