Boom Burger

Una de las características más curiosas de los juegos para dispositivos móviles es que no solo enganchan a los niños, sino también a personas de otras edades. Sería interesante tratar de averiguar por qué sucede esto, pues parece que, en principio, este tipo de juegos no tienen ningún atractivo intrínseco del que carezcan los videojuegos para consolas o los demás tipos de juegos.

Pues bien, uno de esos videojuegos para niños de todas las edades se llama Boom Burger y vamos a hablaros sobre él en este artículo. Estamos hablando de un videojuego sin mayores pretensiones que hacerte pasar un rato divertido.

Boom Burger se compone de una serie de minijuegos estructurados en cuatro modelos diferentes, que se llaman: salsa de pintura, bomba de patata, fútbol para hamburguesas y batalla de hamburguesas. Todas las pruebas pondrán en juego tus reflejos, porque las hamburguesas y algunos de los objetos que las rodean no paran de moverse.

Este videojuego tiene la posibilidad de poner a competir a cuatro jugadores. De hecho, esta opción multijugador es especialmente divertida. En ella, tu serás una de las hamburguesas «en el fregao» y tendrás que interactuar de alguna manera con las demás. Para ello, tendrás que mover tu hamburguesa pulsando un cursor que aparece en pantalla.

Dos de las principales ventajas de Boom Burger tienen que ver, con una parte, con sus bien definidos gráficos y, por otra, con el dinamismo y la agilidad que se imprime en las acciones del juego.

Desarrollado por Bakir Omarov, Boom Burger está disponible tanto en la plataforma de Google Play (versión 4.0 o superior), localizable a través de este enlace, como en la plataforma de iTunes para dispositivos iOS (versión 1.3 o superior), exactamente se encuentra aquí. En ambos casos la descarga es gratuita, aunque se incluyen compras dentro de la propia app.

Dejar respuesta: