Speed Drifters iOS Android

Siguen las buenas noticias para los usuarios que disfrutan de videojuegos móviles en sus dispositivos iOS y Android, y si la semana pasada fue el turno de Plants vs Zombies 3, hoy nos encontramos con la llegada de Speed Drifters. En efecto, este nuevo título ya puede descargarse de las tiendas de aplicaciones de estos dos sistemas operativos, y se prevé que sea uno de los más populares de esta parte del año.

Incluso, un dato llamativo acerca de Speed Drifters es que, desde el momento en que fue anunciado su arribo a los smartphones de estas dos compañías, hasta dos millones de usuarios se pre-registraron en el sistema. Por eso se calcula que será ésta la cantidad mínima de personas que lo descargarán en las primeras horas, convirtiéndolo sin dudas en uno de los éxitos de este mes.

El nuevo juego de Garena, que a diferencia de otros ha sido lanzado en el mismo momento tanto para iOS como para Android, es ideal para los amantes de los juegos de carreras en sus teléfonos inteligentes. Y ante las dudas de muchos respecto de si el gameplay estaría a la altura de las circunstancias, los desarrolladores han adelantado que realizaron muchísimas mejoras para los derrapes y otros movimientos complicados.

Otra cuestión a tener en cuenta es que en Speed Drifters nos encontraremos con dos modos de juego principales, los clásicos Solitario y Multijugador, gracias a los cuales vamos a poder desbloquear todo tipo de contenidos. Entre ellos aparecen algunos como nuevos vehículos que de otra forma no son accesibles, como objetos de personalización.

De este modo, si quieres ir disfrutando de uno de los mejores juegos móviles del año, te recomendamos que no esperes más y ya mismo lo descargues desde App Store o Google Play, aprovechando que es completamente gratuito.

Dejar respuesta: