Honor View 20 Fortnite

El Honor View 20 fue el smartphone que de alguna forma despidió el pasado 2018, teniendo en cuenta que la firma china Huawei, de la que depende esta filial, decidió presentarlo en las últimas horas de año anterior. Pues bien, poco a poco vamos conociendo detalles acerca de este dispositivo recién mostrado en sociedad, con un detalle muy particular para los amantes de los videojuegos, y más que nada del Fortnite.

Lo cierto es que hasta el momento eran únicamente los usuarios de móviles de Apple, los iPhone, quienes podían disfrutar de Fortnite a 60FPS, una opción que no estaba disponible para el sistema operativo de Google. Gracias a la llegada de este nuevo teléfono de Honor, estamos en presencia del primer Android que podrá correr Fortnite a 60FPS.

De acuerdo a las pruebas que la gente de Honor ha realizado al respecto, en su último terminal se podrá disfrutar de uno de los juegos más famosos de la actualidad, sino el más importante, a 60FPS. Han señalado al respecto que los usuarios podrán obtener un promedio de 59.3 FPS durante el juego, con un jitter del 2.2 por ciento y una tasa de bajos FPS de sólo el 0,2%.

Esta atractiva novedad ha sido posible mediante la colaboración entre Epic Games y Honor, y ha podido volverse realidad de la mano de la funcionalidad GPU Turbo de los procesadores Kirin.

El Honor View 20, que sin ninguna duda ha sido uno de los smartphones más interesantes lanzados entre finales del 2018 y comienzos del 2019, se postula entonces también como una excelente opción para los amantes de los videojuegos, sobre todo de Fortnite.

Dejar respuesta: