Modo Foto Pokémon GO Android

Aunque es cierto que el auge de Pokémon Go parece haber quedado en el pasado, los desarrolladores de Niantic lanzan todo el tiempo novedades en el juego para conquistar nuevos jugadores o fidelizar a los actuales. Y en este caso en particular nos encontramos con una función realmente interesante, la denominada Modo Foto, que ya se está disponible para terminales con sistema operativo Android.

Y es que si bien no se trata de una novedad que podríamos calificar como jugable, la misma resulta de todos modos atractiva, considerando que nos permitirá tomar fotografías de nuestras criaturas, con una calidad increíble. Especialmente los usuarios que gusten del apartado social del título encontrarán aquí una excelente opción de ampliar sus horizontes.

Esta función que nos permitirá fotografiar a nuestras criaturas cuenta además con unos pequeños añadidos gracias a los cuales podemos llamar la atención de los personajes como así también acariciarles para de esa forma conseguir que se muevan ante las cámaras, obteniendo las mejores escenas posibles.

Pero además de eso, este Modo Foto llega acompañado de una nueva Incursión con la que podremos conseguir a Latias, una de los criaturas legendarias de la región de Hoenn, como antesala del arribo de nuevos personajes.

Desde la llegada de Pokémon Go a España, sin dudas este juego ha conseguido transformarse en uno de los preferidos de los usuarios, y aunque su mejor momento ha pasado, no quedan dudas de que estas funciones resultan sumamente entretenidas.

Dejar respuesta: