Dragon Quest of the Stars

Excelentes noticias para los amantes de los videojuegos móviles y, sobre todo, para los que sigan de cerca cada uno de los lanzamientos que hace la gente de Square Enix, un estudio de enorme reputación internacional por sus obras. En este caso, acaban de anunciar la disponibilidad de Dragon Quest of the Stars, un título de rol en el que tendremos que completar diferentes misiones, en un universo único y particular.

Ya descargable tanto en App Store como en Google Play Store, vamos a aparecer en un mundo de ficción, dentro del cual aparecen protagonistas desconocidos hasta ahora, acompañados de una música acorde a la situación, y una ambientación que, como cabría esperarse, tiene mucho que ver con lo oriental.

Con una metodología de combate por turnos y por equipos, es necesario que aprendamos a dominar las estrategias, las armas ofensivas y los armamentos defensivos si no queremos sufrir demasiado el período de acostumbramiento. Si eres de los que prefieren jugar vía online, te recomendamos utilizar las partidas de tres jugadores, aunque ten en cuenta que las funciones de comunicación son más bien limitadas.

Un detalle interesante y que seguro animará a un buen número de usuarios a darle una oportunidad a Dragon Quest of the Stars, es que Akira Toriyama, mangaka de Dragon Ball, se ha encargado del diseño de algunos contenidos del juego. Por lo demás, puedes instalarlo de forma gratuita aunque posee los ya clásicos pagos internos, que otorgan cierta ventaja a quienes estén dispuestos a invertir dinero.

¿Has probado Dragon Quest of the Stars? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta: