El videojuego The Walking Dead: Survival Instinct ya está disponible. Los usuarios tendrán que ponerse en la piel de los hermanos Daryl y Merle Dixon para sobrevivir a una amenaza zombi. El título ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

The Walking Dead es uno de los fenómenos televisivos de más éxito de los últimos años. Se trata de una serie de la AMC que narra la historia de distintos personajes que deben afrontar y sobrevivir a una invasión zombi. La riqueza narrativa y la acción de The Walking Dead encajan a la perfección con el mundo de los videojuegos por lo que su llegada era casi segura.

El útlimo título inspirado en el universo de la serie es The Walking Dead: Survival Instinct, un juego desarrollado por Terminal Reality y distribuido por Activision que ya está disponible para los usuarios de las principales plataformas. El juego toma como referencia la historia televisiva y tiene como protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon, dos de los más polémicos.

Se trata de un ‘shooter’ en primera persona, en el que los usuarios tienen que sobrevivir al asedio de los zombis. El juego cuenta con elementos de acción tradicionales y destaca por obligar a los usuarios a hacer uso de recursos escasos y dispersos. En ese sentido, los jugadores tienen que enfrentarse constantemente a decisiones cruciales a la hora de racionar suministros, alimentos, medicinas y municiones.

«Activision y Terminal Reality han trabajado conjuntamente para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética. Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos», ha explicado el presidente de AMC, Charlie Collier.

The Walking Dead: Survival Instinct ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, el sistema Nintendo Wii y Windows PC.

Dejar respuesta: