Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

Activision prevé el anuncio de un nuevo Call of Duty a través de un teaser publicado en CallofDuty.com bastante explícito.

La nueva iteración del shooter militar tan popular se presentará el 1 de mayo de 2012, durante la transmisión de los playoffs de la NBA en TNT.

Según muchos rumores, este sería Call of Duty: Balck Ops 2, que es la secuela desarrollada por Treyarch.

En gran parte, esto se cree debido a la imagen borrosa que Activision ha utilizado como un fondo en el sitio CallofDuty.com, la silueta de un combatiente en una determinada pose, que recuerda que se utiliza para la campaña de promoción de los Black Ops 1.

Por lo tanto, los analistas creen que el productor de los Estados Unidos ha decidido a favor de una secuela directa de Black Ops, a fin de impulsar una marca que podría estar en declive.

El sitio está todavía cubierto con cajas etiquetadas como «Clasificado» (o «Confidencial»), cuyo contenido se dará a conocer en los próximos días.

La fecha para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 sería el 1 de mayo,en donde se conocerá esta «revelación Mundial» que se menciona en la compañía de Bonny Kotick.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: