Harry Potter Wizards Unite APK Android

Aproximadamente un mes y medio atrás hablábamos acerca del lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, la última propuesta en entretenimiento de Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. Pues bien, si el juego aún no ha llegado oficialmente a sus tiendas de aplicaciones, al menos en el segundo de los sistemas operativos ya podemos disfrutarlo gracias a la llegada de su APK de instalación

Como sabemos, los APK de instalación nos permiten tener la posibilidad de instalar aplicaciones que no se encuentran disponibles en las tiendas oficiales del sistema operativo móvil de la gente de Google. En este caso en especial, la Beta de Harry Potter: Wizards Unite ha comenzado a filtrarse, y nosotros queremos enseñarte los pasos que debes seguir para tener el título en tu smartphone.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la Beta se encuentra disponible gracias a que el juego está siendo probado en Nueva Zelanda, lo que ha permitido a los especialistas extraer el APK para compartirlo con los usuarios en el resto del mundo, conociendo de forma anticipada un poco de lo que tiene para ofrecernos en su arribo a España.

Y si bien por razones obvias no se encuentra traducido al español, al menos en nuestras pruebas ha resultado completamente funcional, y tenemos la posibilidad de encontrarnos con un título que pina realmente bien. Sólo hace falta que, una vez descargado e instalado, te loguees con tu cuenta de Facebook o Google y aceptes los Términos de uso.

Instalar Harry Potter: Wizards Unite APK en Android

  • Descarga el APK de Harry Potter: Wizards Unite desde este enlace
  • Ve a Ajustes, Seguridad de tu dispositivo
  • Habilita las Fuentes u Orígenes desconocidos
  • Busca el APK dentro de la carpeta de Descargas y ejecútalo
  • Se producirá una instalación común y corriente, con un icono del nuevo juego instalado

Dejar respuesta: