Los videojuegos se han convertido en una de las descargas principales de los dispositivos inteligentes, sin embargo, no son precisamente el fuerte de BlackBerry, tal vez debido a las limitaciones de su pantalla.
El caso de PlayBook es en cambio diferente, gracias a su gran pantalla táctil.
El pasado mes de diciembre, Rovio anunció el lanzamiento de las diferentes entregas de su popular Angry Birds en el ‘tablet’ de RIM. Ahora, siguiendo con su apoyo a PlayBook, la finlandesa lanza la última entrega de su franquicia.
La nueva entrega de Rovio es muy similar a las anteriores. Los usuarios deben utilizar un tirachinas para lanzar pájaros con diferentes habilidades.
Sin embargo, en Space, Rovio ha llevado a los pájaros al espacio, introduciendo sutiles diferencias en la física gracias al uso del vacío y los campos gravitatorios de pequeños satélites y grandes planetas. Además, también hay nuevas habilidades y personajes, como el pájaro de hielo.
Angry Birds Space ofrece 60 niveles y ya está disponible a través del App World de BlackBerry, por un precio de 2,99 dólares (2,2 euros).