Harry Potter Wizards Unite iOS Android

La semana pasada comentábamos que Harry Potter: Wizards Unite ya tenía fecha de lanzamiento oficial para estos días, y finalmente estamos en condiciones de poder disfrutar de este juego en España. Lo más interesante del caso es que el título, que aprovecha la tecnología de realidad aumentada y que ha sido desarrollado por Niantic, puede jugarse tanto en móviles iOS como Android.

Y es que si bien no todos los smartphones son compatibles en ambos entornos, la mayoría de ellos sí nos permiten disfrutar de este atractivo juego que por supuesto cuenta con los principales elementos de la saga. En cuanto al argumento del título, tendremos que unirnos a la Statute of Secrecy Task Force, una organización que colabora con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos.

Una vez que lo hayamos hecho, habrá que colaborar con los encargados de esta organización para reparar los daños y el desorden provocado por los Incontratus, evitando que los muggles descubran la existencia de los magos en el mundo común y corriente.

En cuanto a los requerimientos mínimos para disfrutar de este juego, necesitaremos un sistema operativo Android 5.0 o superior o iOS 10.0 o superior, además de 2 GB de memoria RAM, 2 GB de almacenamiento interno libre, conexión a Internet WiFi o 4G, y componentes como giroscopio y brújula.

Móviles compatibles con Harry Potter: Wizards Unite

Aquí podemos mencionar los iPhone 5s y iPhone SE en adelante, como así también todos los iPad Air y iPad Mini en sus distintas generaciones, sin perder de vista los iPad Pro; dentro de lo que es el mundo Apple. Luego, tampoco faltarán muchísimos terminales de firmas Android como OnePlus, LG, Motorola, Google, Samsung, Sony o Xiaomi.

Dejar respuesta: