Pokémon Masters iOS Android

A principios de mes anunciábamos oficialmente la próxima llegada de Pokémon Masters, el nuevo juego de una de las franquicias más importantes del mundo, que ahora acaba de abrir su período de registro previo. Así lo han confirmado sus desarrolladores, a la vez que encontramos los enlaces disponibles en ambas tiendas de aplicaciones, tanto la del sistema operativo iOS como Android.

Como siempre decimos, la ventaja del período de registro es que los usuarios serán alertados inmediatamente el juego esté disponible para su descarga e instalación, evitando pérdidas de tiempo o confusiones. Todo lo que tienes que hacer es ingresar tu correo electrónico, y cuando ya se pueda disfrutar en iOS o Android, se comunicarán contigo.

Pokemon Masters además ha sido desarrollado en conjunto con los expertos de DeNA, una compañía que ya cuenta con experiencia en títulos de Nintendo, y que en este caso ha apostado por la isla de Passio para el nuevo juego. En este escenario tendrán lugar los combates, mucho más dinámicos que los que hemos visto en entregas anteriores.

Otro detalle interesante de esta propuesta es que habrá mejoras relacionadas con el vínculo que se establece entre las criaturas y los entrenadores, con hasta 65 parejas de compis disponibles. Esto permitirá que los propios entrenadores puedan asociarse, combatiendo en conjunto dentro de la Liga de Pokémon Masters.

Más allá de otras características que repasaremos seguramente al momento de su lanzamiento definitivo, lo último que podemos decir es que la fecha estimativa de disponibilidad en Google Play y App Store es el 29 de agosto.

Dejar respuesta: