Madrid Gaming Experience. IFEMA

El próximo 27 de octubre arranca una nueva edición del evento gaming de referencia en España, Madrid Gaming Experience. Del 27 al 29 de octubre el recinto ferial IFEMA en Madrid acogerá las últimas novedades del sector gaming.

Un año más IFEMA y GAME se han unido para organizar la gran feria del videojuego de España, donde no faltará una de sus secciones más visitadas, Manga-O-Rama! Desde Madrid Gaming Experience también han confirmado la visita de las reconocidas cosplayers francesas Nikita, Sikay y Annshella, que arrasaron en la European Cosplay Gathering 2015.

Madrid Gaming Experience contará además con 1.000 puestos de juego, donde los asistentes podrán probar las últimas novedades del mercado. Se podrá disfrutar también de los últimos dispositivos de Realidad Virtual y numerosas arenas de competición de videojuegos de lucha, conducción, shooters y MOBAs…

Los asistentes podrán vivir también en primera persona la mejor experiencia competitiva de la mano de ESL Masters España, la mayor compañía del mundo de eSports. En esta ocasión ESL Arena, en colaboración con su patrocinador global Movistar, contará con más de 4.000m2 de pura emoción y con las mejores competiciones profesionales.

ESL Masters España también ha confirmado que la final del torneo de League of Legends (LOL) se podrá disfrutar en esta nueva edición de Madrid Gaming Experience, y que enfrentará a 2 equipos invitados por ESL (todavía por confirmar) contra otros 6 equipos que llegarán mediante torneos clasificatorios que tendrán lugar el 4, 11 y 14 de octubre.

La final de League of Legends también podrá disfrutarse por el canal de Twitch de ESL España y por el canal de eSports de Movistar.

Ya están disponibles las entradas para la feria en el portal de Madrid Gaming Experience y también en las tiendas GAME de toda España. El acceso a la feria será gratuito para los niños hasta 9 años siempre que acudan acompañados de un adulto.

Dejar respuesta: